0

*VISITA NACHO FLORES ROSAMORADA Y SUMA APOYOS A SU PRECAMPAÑA*

Tepic, Nayarit, 04 de febrero. – El precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nayarit, Nacho Flores, visitó la tarde noche de este miércoles el municipio de Rosamorada, donde tuvo reuniones privadas con diferentes liderazgos de ese municipio, mismos que se comprometieron a apoyar al alcalde con licencia de la Yesca en su proyecto político. El precandidato ha sostenido en varias ocasiones que él no busca sumar apoyos de caciques que le aseguren votos a cambio de mantener privilegios, sino que prefiere convencer a los ciudadanos para sumarse a un proyecto honesto, donde se encuentran personas que desde hace tiempo buscaban un espacio de participación política con el único objetivo de hacer de Nayarit un mejor lugar para vivir.
Un ejemplo de lo anterior lo ilustra la propia publicación del precandidato, donde narra una imprevista reunión con una señora de nombre Teresa Campos, en Rosamorada, quien pese a formar parte de otro proyecto político, al final del diálogo con Nacho Flores, le manifestó su apoyo pues veía en él y en su equipo, la honestidad y la experiencia que se necesita para sacar adelante a Nayarit.
El aspirante a la gubernatura sigue con un intenso ritmo de trabajo por todo el estado, atendiendo reuniones privadas y respetando las medidas de no concurrencia dictadas por el IEEN.

Leave A Reply

error: Content is protected !!