0

Operativo Covid-19: disuelve tres fiesta en Tepic


Tepic, Nayarit: 7 de febrero de 2021.- Durante el Operativo de contención y prevención ante el Covid-19 implementando por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con la Guardia Nacional y autoridades municipales, se disolvieron tres aglomeraciones en distintos puntos de Tepic.

La primera acción se llevó a cabo en el fraccionamiento Fray Junipero, en la que se llevará a cabo una fiesta de cumpleaños, brindándoles las recomendaciones emitidas por el sector salud, invitándolos a resguardarse y seguir cuidándose.

Posteriormente en un domicilio de la localidad de Camichin de Jauja ubicado por la calle Rey Nayar, donde se llevará a cabo una fiesta con un aproximado de 50 asistentes, mismos que fueron invitados a retirarse y dar cumplimiento a las medidas de prevención sanitarias ante el COVID-19.

Asimismo, se realizó una visita por el camino al agua caliente, como referencia en el kilómetro 2 de la localidad de Puga en el lugar denominado La Finca Campestre Bugambilias, en la que se realizaba una fiesta con un aproximado de 60 personas, solicitándoles se suspendiera el evento y desalojaran el lugar para evitar la propagación del virus.

Finalmente, se dio seguimiento a las labores de monitoreo y vigilancia a lo largo y ancho de la cabecera municipal.

#TrabajamosPorTuSeguridad #QuédateEnCasa

Leave A Reply

error: Content is protected !!