0

Camilo interpreta canción de Selena Quintanilla tras desconocerla

Tras desconocer a Selena, Camilo hizo su tarea, la investigó y hasta prestó su voz a una emblemática canción.

Tras meterse en problemas con la comunidad latina tras asegurar que no sabe quién fue Selena Quintanilla pero sí quién es Evaluna, su actual esposa, Camilo quiso arreglar su falta por lo que se puso a estudiar sobre la vida de la fallecida cantante.

Resulta que Camilo, responsable de populares éxitos como “Tutu”, “Desconocidos”, “Vida de rico” y “Ropa cara”, se propuso informarse sobre Selena Quintanilla, la reina del Tex-Mex que fue asesina el 31 de marzo de 1995, por lo que en un intento de reparar su falta tomó su guitarra y se puso a interpretar el emblemático hit “Como la flor”.

Mediante sus historias de Instagram, el yerno de Ricardo Montaner publicó un video de sí mismo cantando muy a su estilo y con ayuda de su guitarra el apasionado tema escrito por Pete Astudillo y Abraham Quintanilla III que se incluye en el disco “Entre a mi mundo” lanzado en 1992.

Camilo y Evaluna celebran su primer aniversario de bodas

Por oto lado, Camilo deja a un lado las críticas y es que hoy está de manteles largos debido a que hace un año atrás contrajo matrimonio con la mujer de su vida, nada menos con Evaluna, la hija de Ricardo Montaner.

La pareja se conoció en 2014 durante el lanzamiento de un shampoo, en aquel momento ambos tenían pareja por lo que el amor tuvo que esperar, Cupido los flechó un año despues luego que Camilo la contactará por Twitter. Aquellos mensajes cortos pronto se volvieron en largas conversaciones.

Tras tres años de noviazgo, Camilia y Evaluna decidieron contraer matrimonio aún cuando no tenían una casa en dónde vivir e iniciar su familia, por lo que estuvieron durante algunos meses en el hogar de Ricardo Montaner, quien apoyó su relación desde el inició.

Actualmente el matrimonio tiene su propio hogar y sus padres ya desean convertirse en abuelos.

Leave A Reply

error: Content is protected !!