0

Geraldine Ponce encabeza encuestas; si la elección fuera hoy Tepic tendría una mujer presidente municipal

 

De acuerdo a la última encuesta Massive Caller, la aprobación de la aspirante a la presidencia municipal de Tepic por Morena, Geraldine Ponce lleva un considerable 25%de ventaja en relación a los otros contendientes.


Dicha encuesta muestra de forma transparente y orgánica la percepción de la población si esta se llegara a realizar al día de hoy.


Cabe mencionar que en cada una de las encuestas hechas a lo largo del 2020 y principio de año se ha mantenido con un liderazgo constante, colocándola en un posición de elección privilegiada, dado que el superar esos puntos no solo resultan un reto sino un imposible para los que busquen ocupar la alcaldía de Tepic.


Estos resultados hablan por mucho del trabajo hecho durante el tiempo que representó a los tepicenses en San Lázaro, gestiones históricas que van desde 5 mil toneladas de asfalto a PEMEX, próximos a llegar, como el acercamiento que se tuvo con la Directora de CONAGUA Blanca Jiménez quien visitó nuestra ciudad con la intensión de conocer, valorar y sumarse al esfuerzo del fortalecimiento del río Mololoa, esto por mencionar algunas.


El acercamiento de la servidora pública con la gente en el territorio le ha valido seguir teniendo éxito y mantenerse como la líder en encuestas rumbo a la presidencia de Tepic.

Leave A Reply

error: Content is protected !!