0

Dos abuelitos se suben a juego mecánico

En un video difundido en redes sociales, se puede ver a dos abuelos divirtiéndose en un juego mecánico de una feria local

Dos tiernos abuelos han causado conmoción en redes sociales después de que se difundiera en redes sociales un video donde se ven a estos adultos mayores divirtiéndose en un juego mecánico de una feria. Muchos usuarios han señalado que ver a este par les ha causado mucha nostalgia.

En el video se puede ver a los dos abuelos riendo y disfrutando de un juego mecánico llamado ‘Dragón Chino’. Ambos señores, con su particular look de bigote y sombrero, muestran su emoción durante todo el tiempo que dura el juego.

Mientras ríen y disfrutan del ‘Dragón Chino’, ambos abuelos tratan de sostener sus sombreros para que no se les caigan del juego mecánico.

La persona que graba a estos abuelos les pregunta ¿Se siente suave verdad? Ambos asientan con la cabeza para decir que sí. Casi al final del video, el operador pregunta a las personas en el juego mecánico si debe subir la intensidad y la gente responde con gritos.

Abuelitos demuestran que la edad es sólo un número

Aunque no se sabe cuando y donde fue grabado el video, los usuarios comentan que puede tratarse de una grabación mucho antes de la pandemia, porque los abuelitos no portan cubrebocas ni siguen medidas de sanidad.

“Porque no existe la edad para divertirse. Hay que disfrutar la vida… para muestra estos abuelitos nos demuestran que la edad son sólo números y que la diversión y la felicidad dura para toda la vida”
Descripción del video
El video ha obtenido varios miles de reproducciones en diferentes plataformas donde ha sido publicado como YouTube, TikTok y Twitter.

Leave A Reply

error: Content is protected !!