0

Cancelada Feria de la Mexicanidad en Nayarit
“Sería incongruente el realizar la festividad sabiendo como esta la situación”, agregó Antonio Echevarría

El Occidental
TEPIC, Nayarit (OEM-Informex).- Anuncia el Gobernador Antonio Echevarría García, que la tradicional feria de la mexicanidad destinada para el mes de marzo queda cancelada, debido a que la cifras de contagio y fallecimientos por COVID-19, siguen siendo alarmantes en todo el estado de Nayarit.

Ante medios de comunicación en una visita a lo que será el nuevo cree, el mandatario dijo que esta de acuerdo con los grupos empresariales, sociales y médicos, de no llevar a cabo dicha feria, ya que sería incongruente el realizar la festividad sabiendo como esta la situación.

“Aquí ante medios de comunicación públicamente lo hago, la feria nacional 2021, no se se llevará a cabo, nosotros seguimos en la misma política del Presidente Andrés Manuel López Obrador, donde vamos a seguir salvando vidas, la feria no se va hacer“. Expresó el Gobernador.

Por último, Antonio Echevarría García, pidió a la población seguir acatando las medidas de seguridad he higiene, para acabar con la pandemia del Coronavirus, y así poder reactivar la economía del estado y dejar de cancelar las festividades tradicionales de Nayarit.

Leave A Reply

error: Content is protected !!