0

Nace el segundo hijo de Kimberly Loaiz

Nace hijo de Kimberly Loaiza@juandediospantoja
Nació el segundo hijo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Es un hecho, los cantantes Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja dieron la bienvenida a su segundo hijo. El cantante confirmó la llegada a poco de que su pareja informará en Instagram haber entrado en trabajo de parto.


Juan de Dios Pantoja @juandediospantoja
“Salió bien, no se preocupen, estoy super contento. Mi hijo está en la incubadora, lo vi, le tomé muchísimas fotos, muchísimos videos, llevo una media hora viendo videos y fotos, estoy emocionado”, dijo Juan de Dios Pantoja en sus historias de Instagram donde informó que la llegada fue a las 12:01 de esta tarde.

Asimismo indicó que su bebé llevará por nombre Juan. La noticia llegó a poco de que Kimberly informara a sus seguidores estar hospitalizada en espera de dar la bienvenida al bebé . “A punto, deséenme suerte”, escribió en sus historias de Instagram, donde publicó fotos de sí misma en bata de hospital y desde el nosocomio.


Kimberly Loaiza@kimberly.loaiza
Las reacciones no se hicieron esperar: “Mamá hot”, “¿Ya?”, “Les deseo salud a ambas”, “Qué emoción. Les mandó mis mejores deseos y muchas bendiciones”, “Ya lo queremos conocer”, “Esperamos el JD mini con ansias”, “Mucha suerte Kim, que todo salga bien. Hoy conocerán a su príncipe”, “Ya quiero verte con Juanito en tus brazos”, “Vamos Kim, tú puedes con todo”, “Eso mamona”, “Toda saldrá bien, tus linduras desde lejos te estaremos apoyando. Te amamos”, se lee entre comentarios.

Recomendamos:

Gran sorpresa se llevaron los seguidores de la youtuber Kimberly Loaiza cuando aceptó que estaba embarazada pese a negarlo en repetidas ocasiones y hasta asegurar que había subido de peso porque necesitaba grasa para someterse a una operación, razón por la que comenzaba a usar ropa más holgada.

Más tarde indicó que el verdadero motivo fue que deseaba evitar críticas de sus haters que la hacían sentirse mal, por ello decidió guardar el secreto durante los primeros siete meses.

Este es el segundo hijo de Kimberly y Luis Pantoja. Ambos son padres de Kima, quien apenas tiene un año y seis meses de edad. Recientemente la pequeña hizo sufrir a sus padres debido a que se cayó de su cama y su boca impactó fuertemente en el suelo.

Leave A Reply

error: Content is protected !!