0

PVEM nombra coordinador en Del Nayar al “maestro Rigo”

* Jasmín Bugarín presentó tambien al equipo que estará trabajando a su lado


Tepic, Nayarit, 18 de febrero 2021.- Para el presente proceso electoral, este miércoles por la tarde el maestro Rigoberto de la Rosa Carrillo, fue nombrado coordinador general único en Del Nayar, por parte del Partido Ecologista de México (PVEM), Nayarit.

La presidente de este ente político, Jasmín Bugarín, también presentó a siete de los 8 coordinadores únicos, que estarán trabajando en las demarcaciones de dicho municipio, entre ellos se encuentran: Imelda Escobedo, Ruben Solís, Miriam Vera, Samuel Ortega, Silvestre Ortega, Luz Mendoza y Miguel Rivera.

Con este equipo del que está al frente el profesor Rigo, aseguró la dirigente que están convencidos de que cada uno de ellos cumplirán a cabalidad las tareas encomendadas y a la par habrán de llevar el mensaje del PVEM a cada una de las comunidades en el que se tienen militantes y simpatizantes.

El maestro Rigo, quien confirmó Jasmín es hombre preparado, querido, comprometido, limpio y honesto, en su intervención aclaró que asume la responsabilidad que se le ha conferido con toda la energía y la fuerza, dado que está convencido que en su municipio es necesario hacer una nueva política que permita a los pueblos originarios retomar las riendas Del Nayar .

Para concluir el maestro Rigo, agradeció a Jasmín la confianza que ha depositado en cada uno de ellos y convocó a generar una alianza entre los pueblos, así como de ideas que permita sacar adelante a Del Nayar sin perder su cultura y tradiciones que lo caracterizan.

Leave A Reply

error: Content is protected !!