0

🔴ADVERTENCIA
Temperaturas muy frías se presentará en las próximas horas sobre #Veracruz, #Oaxaca, #Chiapas, #Tabasco, #Campeche, #Yucatán y #QuintanaRoo, debido al desplazamiento de una masa de aire polar-ártica, comenzando un #TemporalInvernal.🥶

La masa de aire ártica que afectaba el norte-noreste del país ha comenzando a desplazarse rápidamente sobre el oriente del Golfo de México, favoreciendo a través del #FrenteFrío36 lluvias fuertes/tormentas eléctricas, nubosidad densa y evento de “Norte” sobre el sur y sureste del país..

A partir de esta noche comenzarán los efectos de la masa de aire polar-ártica, desciendo las temperaturas sobre los 15° y 5°C en el oriente, sur y sureste de México, presentándose lo más intenso el Domingo, 21 de febrero. No se descarta la formación de neblinas densas.

⚠Se recomienda a la población extremar precauciones, abrigarse correctamente si es necesario, proteger adultos mayores/niños menos de 5 años/mascotas, así como estar atentos a los próximos avisos y actualizaciones que emite el Centro Nacional de Advertencia de Huracanes.

Leave A Reply

error: Content is protected !!