0

A pocas horas de su estreno, la cinta llegó al top 10 en México y Estados Unidos.

 


Desde hace algunos años, la guapa actriz ha triunfado en Hollywood. Eiza lo vuelve a hacer a través de este largometraje, en el que deja a un lado la comedia y nos muestra una interpretación de drama.

 


I Care a Lotcuenta la historia de Marla Grayson (Rosamund Pike) quien es una tutora profesional que estafa a personas mayores por medios legales dudosos para incautar sus recursos. Por otro lado, Eiza González interpreta a Fran, su socia y amante. La trama se basa cuando ambas tienen en la mira a una nueva víctima, Jennifer Peterson (Dianne Wiest), una mujer mayor adinerada sin familia a quien intentarán quitarle todo. Pero no saben que Jennifer Peterson tiene grandes conexiones con un gánster que las obligarán a comenzar una guerra que solo sin reglas ni justicia.

 

Para celebrar el éxito de la película, Eiza González utilizó su cuenta de instagram para agradecer al público y al equipo de producción por tocar temas que estaban en el olvido. “¡Gracias por hacer de I Care A Lot la película número uno! Es un tema del que no escuchamos mucho y la intención de esta película es sacar a la luz cómo una empresa construida sistémicamente compleja a veces se aprovecha de personas inocentes o discapacitadas. Mientras tanto, aborda otros comentarios sociales muy cruciales de una manera descarada”, expresó la actriz mexicana junto a varias fotografías de los días de filmación. CARAS

 

Leave A Reply

error: Content is protected !!