0

SSPC brinda restados en materia de seguridad en el mes de febrero de 2021


*Los trabajos se llevaron a cabo por personal de la Policía Estatal y sus diferentes unidades


Tepic, Nayarit; 1 de marzo de 2021.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, por conducto de la Policía Estatal, logró la recuperación de 56 vehículos y la detención de mil 33 personas, por la comisión de diversos delitos.


Asimismo, como resultado de las acciones contra la delincuencia, personal de la corporación logró asegurar a 911 personas por faltas administrativas o por alterar el orden público, así como a 33 personas con posesión de narcóticos, 7 personas por robo calificado y 2 más por allanamiento de morada.

 

De igual forma, se dio cumplimiento a 8 órdenes de aprehensión, 6 órdenes de reaprehensión, además de efectuar 6 detenciones por conducir en estado de ebriedad.

Además, se detuvo a 20 personas por violencia familiar, un homicidio, 4 por daño a las cosas y 5 más por encubrimiento por receptación.

 

Por otra parte, como resultado de los patrullajes estratégicos que se realizan en los veinte municipios del estado, elementos de la Policía Estatal lograron la recuperación de 18 vehículos con reporte de robo, 19 vehículos asegurados, 11 motocicletas aseguradas y 8 motocicletas recuperadas con reporte de robo.

Las mil 33 personas aseguradas y los 56 vehículos recuperados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Leave A Reply

error: Content is protected !!