0

Pablo Lyle a un paso de SALIR de la CÁRCEL con este sorpresivo triunfo legal
El Heraldo | 05/03/2021 | 19:51

Desde 2019, Pablo Lyle lleva un proceso en la corte que finalmente tiene un fallo a su favor, acercándolo un poco más a su libertad.

Pablo Lyle, el acusado de homicidio involuntario por la muerte de un hombre a quien golpeó durante una discusión por un incidente de tráfico, recibió esta semana una excelente noticia que lo acerca un poco más a su libertad.

De acuerdo con un documento obtenido por el programa “Suelta la Sola”, de Telemundo, la jueza que lleva su caso finalmente accedió a darle al actor la libertad condicional sin horario limitado, con la cual ahora podrá salir de su arresto domiciliario a cualquier hora del día.

El programa mostró la orden firmada por la jueza Marlene A. Fernández en la que se indica que Lyle no deberá apegarse a una nueva regla establecida en el condado de Miami-Dad que señala que los individuos bajo libertad condicional no tienen permitido abandonar sus hogares durante la noche y parte de la madrugada.

“Se concede la moción del Sr. Lyle. Este tribunal ordenó previamente que el monitoreo GPS del Sr. Lyle fuera ‘Sin restricciones de itinerancia’. El Tribunal sabe que el Departamento de Correcciones de Miami-Dade anunció recientemente una política de que todos los acusados bajo libertad condicional estarán sujetos a un toque de queda entre las 11:00 p.m. y las 6:00 a.m. a menos que se ordene lo contrario. Por la presente, el Tribunal ordena que el acusado no esté sujeto a un toque de queda. Todas las demás condiciones de la liberación previa al juicio siguen siendo las mismas”.

Leave A Reply

error: Content is protected !!