0

SSPC disuelve dos eventos masivos en Santiago Ixcuintla


*Personal de la Policía Estatal y Municipal disolvieron un primer evento en Estación Yago y un segundo en la colonia Amado Nervo de la cabecera municipal


Tepic, Nayarit; 6 de marzo de 2021.- Gracias a la denuncia oportuna de la ciudadanía permitió disolver dos eventos masivos en el municipio de Santiago Ixcuintla, esto por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en conjunto con la Policía Municipal.

Los hechos se derivaron en un primer reporte en la colonia 5 de mayo de la localidad de Estación Yago, donde se llevará a cabo una quinceañera con 200 asistentes aproximadamente.

De igual forma, en el lugar conocido como Casino Quinta Grin ubicado en la colonia Amado Nervo de la cabecera municipal, también se festejará una quinceañera con un aproximado de 300 asistentes.

Ambos festejos fueron concluidos por parte de los elementos de seguridad para evitar la propagación del coronavirus y evitar la alza de contagios y muertes.

Finalmente, se brindaron las recomendaciones sanitarias, exhortandoles a dar cumplimiento ya que aún estamos en semáforo amarillo y los cuidados deben continuar.

#TrabajamosPorTuSeguridad

Leave A Reply

error: Content is protected !!