0

Mariana Rodríguez apoya a Samuel García con adorno de globos

Mariana Rodríguez confía en que Samuel Rodríguez será el gobernador de Nuevo León

México.- Con un adorno de globos, la influencer Mariana Rodríguez Cantú demostró su apoyo incondicional a su esposo Samuel García quien busca la gubernatura de Nuevo León.

De cara a las elecciones del próximo 6 de junio, en su cuenta de Instagram, Mariana Rodríguez confió en que Samuel Rodríguez será el gobernador de Nuevo León y así lo demostró con un adorno de globos.

Confía en que Samuel García ganará Nuevo León

Con un enorme de globos, Mariana Rodríguez Cantú demostró su apoyo incondicional a su esposo Samuel García quien busca la gubernatura del estado de Nuevo León.

La influencer publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en la que se ven globos metálicos de color plateado y naranja formaban la frase “Samuel gobernatore”. También aparecen ella y el político de Movimiento Ciudadano, Samuel García.

“Muy pronto GOBERNATORE”
Mariana Rodríguez Cantú

La influencer Mariana Rodríguez Cantú no ha dejado de demostrar su apoyo incondicional a su esposo Samuel García quien busca ser gobernador Nuevo León y así lo demostró con el adorno de globos que presumió en sus redes sociales.

Desde que inició la campaña de Samuel García, Mariana Rodríguez le ha acompañado a la mayoría de eventos que tiene programados en su agenda.

Incluso, el pasado sábado 6 de marzo, cuando la pareja se encontraba en una de estas actividades, la empresaria sufrió un accidente que detonó la polémica en redes sociales.

Y es que en el video que circuló Mariana Rodríguez aparece subida a una patineta de dos ruedas y en los primeros segundos, Samuel García permanece junto a ella y la ayuda a mantener el equilibrio; pero poco después la suelta, y le da un pequeño impulso para que continúe ella sola y aunque ella logra avanzar un metro, pierde la estabilidad y cae de espaldas.

 

Leave A Reply

error: Content is protected !!