0

Luego de 19 días tras dar positivo a Covid-19, reaparece López-Gatell

“No tengo síntoma alguno, me siento en buenas condiciones, con fuerza, con ánimo, con entusiasmo de seguir avanzando en la vacunación contra Covid-19”, aseguró el funcionario

Luego de 19 días de ausencia tras dar positivo en Covid-19, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, volvió a aparecer en la conferencia de este miércoles de manera virtual.

“No tengo síntoma alguno, me siento en buenas condiciones, con fuerza, con ánimo, con entusiasmo de seguir avanzando en la vacunación contra Covid-19”, aseguró el funcionario.

El subsecretario detalló que este miércoles se volvió a hacer la prueba, ya que está monitoreando la transición del estado, en la cual salió de nuevo positivo, lo que quiere decir que tiene una carga viral suficientemente alta para ser contagioso.

Por lo que, aunque cuenta con el alta médica, no tiene el alta epidemiológica, razón por la cual no puede incorporarse mañana a las actividades normales, pero sí vía virtual, hasta que pueda integrarse a las actividades presenciales

Forbes México

Leave A Reply

error: Content is protected !!