0

Semana Santa 2021: Habrá horarios y otras restricciones en playas de Nayarit

La capacidad de playas, albercas, hoteles y restaurantes será limitada y algo muy importante (si no tienes una reservación ñ, se pide qué no asistas)

Alejandro Garcia | Enterate Nayarit

La mesa COVID en nayarit ya tiene definido cómo serán los protocolos de seguridad para la Semana Santa en los distintos destinos turísticos de la entidad, dónde habrá una serie de restricciones para evitar aglomeraciones y contagios de COVID

En este sentido, el secretario de turismo Antonio Riojas Meléndez, dio a conocer qué él comité técnico, de la llamada Mesa COVID ya aprobó las restricciones que habrán de establecerse para el periodo de Semana Santa y pascua en territorio nayarita, destacándose el cierre de playas a las seis de la tarde.

Durante la entrevista, Riojas dijo que dentro de las medidas que se aprobaron, principalmente son la capacidad que será del 50% en todas las unidades dé hospedaje y áreas comunes de todos los destinos y playas. Igual se fijaron los horarios para las playas qué será de 5:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Indicó que esté horario también aplica a las áreas comunes, albercas y cuerpos de agua

Así mismo, advirtió que la capacidad de los centros de hospedaje es del 50%, por lo que recomendó a los visitantes hacer sus reservaciones; en caso contrario qué no lleguen.

También se acordó, qué toda la gente qué nos visite, se dividió en tres costas, tres zonas, para cada una tiene sus medidas de acciones a implementar, a todas se dijo él mismo horario, se autorizaron los protocolos, para las playas y usos de cuerpos de agua, qué después se los haremos llegar” expresó.

Invitar a toda la gente que no tenga reservación, con todo gusto Nayarit es su casa, los recibimos, pero sino hay reservación, porque va a estar al 50%, incitarlos a qué reserven con anterioridad, pero sino tienen reservación qué no asistirán principalmente dijo.

Leave A Reply

error: Content is protected !!