0

🔴ADVERTENCIA
En menos de 24 horas se presentarán vientos EXTREMADAMENTE PELIROSOS en el norte de México, extendiéndose sobre la mesa central y occidente del país, representando un riesgo para la vida.

Nuevamente comenzarán a registrarse severas rachas de vientos sobre el norte de México, debido que un #VórticeFrío localizado sobre el suroeste de Estados Unidos dará origen a una Tormenta Invernal en su desplazamiento sobre el sur de EU.

Su extensa circulación provocará rachas de viento de 80 – 120 km/h en todo el Estado de #Chihuahua, sin descartarse rachas de viento de hasta 100 km/h en #Juarez, #PuertoPalomas, #Guadalalupe, #VillaAhumada, #Ascensión, entre otros más.

También se presentarán fuertes rachas de viento sobre #Coahuila, #Durango, #Zacatecas y #SanLuisPotosí, con valores sobre los 60 – 80 km/h; no se descartan tolvaneras. De menor intensidad predominará sobre #Sinaloa, #Nayarit, #Jalisco, #Colima, #Michoacán y #Guanajuato.

Se hace un llamado a la población del norte de México EXTREMAR PRECAUCIONES, por caída de árboles/ramas, cables/postes eléctricos, severas tolvaneras, recomendándose estar atentos a los avisos de Protección Civil de su localidad, así como las actualizaciones que emite el Centro Nacional de Advertencia de Huracanes.

Leave A Reply

error: Content is protected !!