0

Hoy da inicio la #TemporadaDeIncendiosForestales2021, sabemos que no dan tregua, por eso nos preparamos para hacer frente a cualquier situación.

Por tal motivo se llevó a cabo en el Campamento Forestal de Camichín de Jauja el inicio de la Temporada de Incendios Forestales 2021, donde la Dirección de Protección Ciudadana y Bomberos, participó en el acto de banderazo.

En estas acciones interinstitucionales participa personal de CONAFOR, Gobierno del Estado, SEDENA, Ayuntamiento de Tepic y la Guardia Nacional.

Además, esta temporada de calor será especialmente fuerte en el Estado de Nayarit. Es por ello que estamos listos en conjunto para actuar en todos los posibles escenarios.

Hay muchas maneras en que se pueden evitar incendios: no hagamos fogatas, no tiremos objetos prendidos al pasto y denunciemos a cualquier persona que haga daño a nuestros bosques.

Proteger la vida humana y nuestros recursos naturales es una labor muy importante que implica mucho riesgo, por eso nunca dejaremos de reconocer el arrojo y valentía de nuestro cuerpo de Protección Civil y Bomberos de Nayarit; proteger la vida de la ciudadanía es prioridad del gobierno estatal.

Leave A Reply

error: Content is protected !!