0

Protesta Miguel Ángel Navarro como candidato del Partido Verde Ecologista de México en Nayarit a gobernador

*Me identifico con los principios del Verde y haré equipo con el partido para impulsar el trabajo del estado: Navarro Quintero

Tepic, Nayarit; 23 de marzo de 2021.- Miguel Ángel Navarro Quintero tomó protesta ante el Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Nayarit como su candidato para contender por la gubernatura el próximo 6 de junio.

Por unanimidad, el Comité estatal aprobó el registro del doctor Navarro Quintero como candidato y firmó los documentos legales para notificar a la Coordinación de la Coalición “Juntos haremos historia” en la que también participan los partidos del Trabajo, Morena y Nueva Alianza Nayarit.

En su mensaje, el doctor Navarro Quintero dijo que se identifica con los principios del Verde y que hará equipo con el partido para impulsar acciones a favor del medio ambiente y del desarrollo de los pueblos originarios de Nayarit.

“Trabajaremos en equipo por nuestro ambiente; hoy hay una sociedad madura que ya entiende de la sustentabilidad”, comentó.

La Presidenta del PVEM en Nayarit, Jasmin Bugarín, mencionó que para llevar a cabo un proyecto de honestidad, trabajo y compromiso, se necesita a alguien que tenga los mismos ideales, y que se trabaje con un ideal empático hacia la ciudadanía “.

Los integrantes del comité estatal y municipales, refrendaron el apoyo total a quien abanderará los trabajos para la construcción de un mejor estado y se mostraron comprometidos a construir juntos un mejor Nayarit.

Leave A Reply

error: Content is protected !!