0

Canadá abre vacantes para mexicanos con secundaria y prepa; pagarán hasta 55 mil pesos
Los salarios de estos trabajos en Canadá van desde los 35 mil pesos hasta los 55 mil pesos mensuales

Canadá abre vacantes para mexicanos con secundaria y prepa; pagarán hasta 55 mil pesos
Fuente: Piqsels
Si buscas trabajo, tienes la secundaria o prepa terminada y no te ocasionaría ningún problema cambiar tu lugar de residencia, Canadá te está buscando.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) del Gobierno de México, acaba de publicar a través de su portal de empleo, varias vacantes disponibles para trabajar en ese país.

El salario de estos empleos va desde de los 35 mil pesos, hasta los 55 pesos mensuales.

Además, en algunos casos el empleador paga inclusive el vuelo de avión de México a Canadá.

Las vacantes disponibles son para trabajar como pulidora manual, operador de sierra de control numérico, operador de máquinas de control numérico, empleado de fabricación de lonas, soldador tig de aluminio, operario de mano de obra en fabricación y mano de obra en transformación alimentaria.


Los empleos forman parte del programa de Trabaja en el Extranjero del Servicio Nacional del Empleo (SNE), por lo que la migración está completamente documentada.

La mayoría de las oportunidades de trabajo piden iniciarán “lo antes posible” por lo que el reclutamiento se realizará durante marzo y parte de abril del 2021.

Estos son algunos de los empleos

Hay dos plazas disponibles para hombres con estudios mínimos de preparatoria, que se dediquen a operador sierra de control numérico. El sueldo mensual es de $47,808 pesos.

Hay dos vacantes disponibles para hombres mexicanos en saint-hyacinthe, que puedan apoyar en la fabricación de lonas. El sueldo es de $42,496 pesos mensuales y se requieren tres años de experiencia.


Hay una plaza disponible en shawinigan con salario mensual de $55,776 pesos, para un soldador tig de aluminio. No se requiere título universitario, pero sí darán preferencia a quienes tengan alguna formación en soldadura tig de aluminio o dominen el francés básico.

Para mano de obra en transformación alimentaria, existen cuatro vacantes disponibles con un salario de $42,646 pesos mensuales.

Si deseas conocer más sobre estos empleos, consulta el portal de empleo oficial de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social

Leave A Reply

error: Content is protected !!