0

Rescata SSPC a menor abandonado en la autopista Tepic-Mazatlán

Tepic, Nayarit; 25 de marzo de 2021.- Elementos de la Unidad de Protección a la Mujer de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, rescataron a un menor de 8 años de edad, que aseguró que fue dejado por su madre en el kilómetro 03+000 de la autopista Tepic-Mazatlán.

Gracias a una denuncia ciudadana en la que alertaron que en dicho kilómetro, frente a unas albercas, se encontraba un menor sentado a la orilla de la carretera.

De inmediato, se trasladaron los elementos de seguridad estatal y en el lugar se entrevistaron con el menor Francisco N, quien les informó que su mamá lo había dejado ahí solo.

En relación a la situación detalló que iba con su mamá a comprar semillas al poblado de El Pichón y vio que en una casa había una fiesta se quedó observando y un señor lo invitó para que fuera por dulces y comida, y no se dio cuenta cuando se fue su mamá.

El pequeño fue trasladado para su resguardo a las instalaciones del Centro de Justicia para la Mujer, pues según las investigaciones no es la primera vez que pasa esta situación.

#TrabajamosPorTuSeguridad

Leave A Reply

error: Content is protected !!