0

NACHO YA ES CANDIDATO, PRONTO PUEDE SER GOBERNADOR

Ésta tarde, acompañado de su familia, amigos cercanos y de cuadros representativos de Movimiento Ciudadano, se llevó a cabo el registro formal de Nacho Flores como candidato a gobernador por ese instituto político. En un evento modesto, sin convocatoria con el fin de cuidar la salud de los nayaritas, Nacho Flores sostuvo que iniciará su campaña en pos de la gubernatura el próximo 4 de abril.
Consciente de ser el candidato que mayor crecimiento ha tenido durante la precampaña, el alcalde con licencia de La Yesca se dijo convencido de que los nayaritas sabrán evaluar los diferentes proyectos y, una vez que vean que las dos alianzas son los mismos personajes de siempre, optarán por la propuesta de Movimiento Ciudadano, que pretende impulsar una nueva forma de hacer política, más honesta, transparente y eficiente en favor de los ciudadanos.
Finalmente, Nacho Flores manifestó su respaldo a las autoridades electorales del país frete a la embestida que sufren por parte de MORENA y del presidente López Obrador, esperando que sigan siendo garante de la democracia en México y por supuesto en Nayarit.

Leave A Reply

error: Content is protected !!