0

Implementan módulos de información entre Nayarit y Jalisco

Al arranque del periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit instaló módulos de información en la zona entre su territorio y el jalisciense.

Se trata de 14 módulos de información, atención y asistencia turística, con la finalidad de garantizar la seguridad en las zonas playeras, para evitar la ocurrencia de hechos de violencia y delincuencia.

Como parte del operativo Semana Santa 2021, los elementos estatales estarán desplegados en distintos puntos para cubrir los puntos estratégicos para socializar las medidas de prevención sanitarias ante el Covid 19 y brindar seguridad a los visitantes.

 

Además, del despliegue de los elementos de seguridad estatal, la corporación mantendrá los operativos de alcoholímetro, uso del cinturón de seguridad por parte de conductores y pasajeros.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad estarán trabajando de forma coordinada con las autoridades municipales, para resguardar la vida y los bienes, de igual forma se hace una atenta invitación a la ciudadanía para extremar precauciones, seguir las medidas preventivas sanitarias y hacer uso responsable de las líneas de emergencia, uso de cubrebocas y la aplicación de la sana distancia.

A pesar de que se había dicho que se estaría impidiendo el ingreso a personas que no acreditaran reservación en la zona turística sur de Nayarit, en su colindancia con Jalisco, esto no está sucediendo, solo se dan indicaciones en materia de bioseguridad.

Quadrin Jalisco

Leave A Reply

error: Content is protected !!