0

⚠Nuevo #FrenteFrío47 comienza a ingresar a México, favoreciendo fuertes rachas de viento, fuertes lluvias y descenso de temperatura.

Hoy Miércoles 31 de marzo, un nuevo frente frío a comenzando a ingresar sobre el norte-noreste de México, favoreciendo en las próximas horas rachas de viento de 50 a 70 km/h en #Chihuahua, #Coahuila, #NuevoLeón y zonas de #Tamaulipas.

De menor intensidad sobre #SanLuisPotosí, #Guanajuato, #Querétaro, #Hidalgo, #CDMX, #Puebla, #Edomex y #Tlaxcala, con rachas sobre 50 km/h, sin descartarse mayores en zonas montañosas.

La masa de aire frío que impulsa el Frente Frío ingresará con mayor intensidad durante esta tarde-noche, por lo que las ALTAS TEMPERATURAS continuarán hoy en gran parte de México.🥵

No se descarta el potencial de presentarse lluvias fuertes dispersas esta tarde y noche en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz y Tabasco.⛈

Recomendamos a la población estar atentos a los próximos avisos que emitiremos, debido a cambios drásticos previsto en las próximas horas en México.

Leave A Reply

error: Content is protected !!