0

“Se estuvo burlando”: Arturo Islas arremete contra Luisito Comunica por ignorar causas ambientales

“Igual se me fue la boca de más, pero no me importa lo que tenga que pasar, carajo, porque si no cambiamos, si no entendemos que hay esfuerzos, no vamos a llegar a ninguna parte”, dijo el activista durante una transmisión en su Instagram.

MILENIO DIGITAL

Arturo Islas es un férreo defensor de las causas ambientales, sobre todo las enfocadas en animales, por eso su más reciente acción, el rescate de un elefante llamado Big Boy, ha provocado muchas sensaciones en el también conductor, quien decidió externarlas a través de un video en vivo desde su cuenta de Instagram.

En la grabación, el activista primero contó cómo, junto al empresario Mr. Tempo, rescató al paquidermo y el feliz destino que éste tendrá: uno de los santuarios de elefantes más grandes del mundo. Y luego arremetió contra diversas personalidades por su nulo apoyo e ignorancia ante la lucha ambiental, tal es el caso del youtuber Luisito Comunica.

“Si les hubieran importado los animales estarían aquí rajándose la madre. Hubo incluso políticos, que tampoco voy a decir nombres, no los voy a quemar, que por campaña me dijeron: ‘Trae el elefante para acá, te vamos a dar el dinero’ y me dieron atole con el dedo”, señaló.

Islas señaló que esta causa fue la que impidió su participación en el reality show Survivor Mexico: “Yo he dejado todo, ni siquiera pude continuar con Survivor. Ahorita están grabando, ¿no era el conductor yo? No pude siquiera decir: ‘Azteca, aquí estoy’. Me desafané, no contestaba los teléfonos, tenía la prioridad de sacar a Big Boy. Eso es lo que pasaba, estaba entregando mi vida a esto, esto no es un show”.

Luego, señaló que ni las celebridades que se jactan de defender causas ambientales, como Eugenio Derbez (embajador de Animal Heroes), se hicieron presentes. Y pidió unión para resolver estas problemáticas: “Saquemos a estos animales de aquí, unámonos. México necesita líderes que se quieran unir, no gente que desde su celular está atacando desde la ignorancia y haciendo menos a las personas”.

“¿Saben a cuántos influencers les he escrito? Podría poner los screenshots en WhatsApp de la gente que he invitado ¿Y saben qué hacen? Se cruzan de brazos, no aportan absolutamente nada. ¿Y saben por qué? Porque son egoístas, no entienden, porque hay que bajarse los pantalones y que te vean las nalgas para que te hagas viral. Eso hemos trasladado al internet: nos quejábamos de lo que veíamos en la televisión y ahora hacemos lo mismo en internet”, dijo.

Y dio un ejemplo: “Una vez se burló un influencer, Luisito Comunica, cuando hizo un video sobre la ONU poniendo en su Twitter ‘Síganme’ y burlándose. Se estuvo burlando y me quedé callado, nunca dije nada, hasta hoy lo estoy diciendo. ¿Y saben cuándo ha hablado para decir: ‘Te ayudo cabrón, sacamos el barco adelante’? Nadie, todos buscan intereses propios.Millones de seguidores están a la disposición de apendejar a las personas”.

Casi al final del video, Islas puntualizó que “no nada más hablo de mi causa, mi causa son los animales, pero hay muchas otras causas. Igual se me fue la boca de más, pero no me importa lo que tenga que pasar, carajo, porque si no cambiamos, si no entendemos que hay esfuerzos, no vamos a llegar a ninguna parte”.

Leave A Reply

error: Content is protected !!