0

NACHO FLORES ATRAERÁ LA INVERSIÓN DE GRANDES EMPRESAS A NAYARIT

Tepic, Nayarit miércoles 14 de abril de 2021


Este miércoles en conferencia de prensa el candidato a la gubernatura de Nayarit por Movimiento Ciudadano Nacho Flores declaró que las finanzas del Gobierno del Estado se encuentran colapsadas debido a los malos manejos de las anteriores administraciones, por lo que afirmó trabajará para atraer la inversión logrando salir de la deuda histórica en Nayarit.

Además de lograr el establecimiento de empresas e industrias para dar oportunidades laborales a jóvenes egresados de diversas licenciaturas quienes se encuentran enfrentando el desempleo.

“Yo le apuesto por la inversión, por traer empresas, traer industrias para que pueda haber oportunidades de empleos, porque nuestros jóvenes que se reciben de las universidades tienen que emigrar a otros estados para encontrar oportunidades”.

Señaló que los ciudadanos están cansados de no ver resultados positivos, por eso Nacho continúa recorriendo los principales cruceros, avenidas y las casas de los nayaritas uniendo a más personas a este movimiento.

Destacó que devolverá la justicia a los agricultores y ganaderos, reiterando que de llegar a Palacio de Gobierno dará resultados tal y como lo hizo en La Yesca.

Leave A Reply

error: Content is protected !!