0

NACHO FLORES SUPERA A NAVARRO EN INTENCIÓN DE VOTO Y SIGUE CRECIENDO: ARIAS CONSULTORES

Tepic, Nayarit. Viernes 16 de abril de 2021.-

La más reciente encuesta de Arias Consultores, publicada el 13 de abril de 2021, coloca a Nacho Flores Medina, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nayarit, como el puntero en intención de voto con el 39.3%, cinco puntos por arriba del candidato de la coalición Partido Verde-Morena- Partido del Trabajo, Miguel Ángel Navarro Quintero, que se queda con el 34.3%.

Destaca también, que de marzo a la fecha, el candidato de Movimiento Ciudadano ha tenido un crecimiento de dieciocho puntos, mientras que Navarro Quintero ha registrado una baja de siete puntos. Nacho Flores no sólo domina la intención de voto en Nayarit; la misma encuesta lo coloca como el candidato a la gubernatura con el menor porcentaje de rechazo entre las y los nayaritas con un 3.8%, mientras que Navarro Quintero tiene un rechazo del 39.8%.

La disputa por la gubernatura de Nayarit será entre dos, ya que la candidata de la coalición PRI-PAN-PRD se mantiene en un lejano tercer lugar con el 15.4% de las preferencias electorales y con el nivel más alto de rechazo con un 40.1%.

Leave A Reply

error: Content is protected !!