0

Respaldo total a las mujeres empresarias: Jasmin Bugarín

*Buscamos apoyarlas para mejorar sus empresas, equipándolas con lo necesario y ayudarlas a expandirse por todo el país.

Tepic, Nayarit; 17 de abril de 2021.- La candidata a la Diputación Federal por el II distrito, de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Jasmin Bugarín, se reunió con mujeres empresarias de Tepic, para darles su total respaldo una vez electa en el Congreso de la Unión. En el encuentro que se desarrolló con todas las medidas sanitarias, se comprometió o buscar desde la legislatura más apoyos financieros para sus comercios.

Aseguró que es indispensable que el estado tenga emprendedoras de primer nivel, promoviendo sus diversos productos no solo en otros estados, si no que también sean a nivel nacional e internacional; lo que traerá consigo mejores oportunidades de empleo en el estado y una economía favorable para las familias nayaritas.

“Tengo el compromiso con todas las mujeres empresarias, con las que están hoy reunidas y con las que quieran sumarse a este proyecto, que no vamos a dejarlas solas, que vamos a ayudarles a conseguir mejores apoyos financieros para que sus empresas puedan crecer, y que sean exportadoras a otros países, que identifiquen a Nayarit por ser un estado potencial” expresó Jasmin Bugarín.

Asimismo, indicó la candidata que cada año se suman más mujeres al sector empresarial que desean participar, y que gracias a eso se generan empresas pequeñas y medianas que continúan dando empleo a mujeres y hombres, por lo que dijo que es importante seguir manteniendo más espacios para que los tepicenses tengan trabajo. “Es importante que podamos ayudarlas a financiar sus empresas, renovando sus espacios y ampliándolos, equipando con lo indispensable y necesario para que sigan produciendo, y que haya capital para pagar a todos los empleados que son el corazón de sus empresas” puntualizó la candidata.

Leave A Reply

error: Content is protected !!