0

NACHO FLORES SIGUE SUBIENDO EN LAS ENCUESTAS.

Tepic, Nayarit; 20 de abril de 2020. – Una constante en Nayarit desde que se abrió la temporada electoral ha sido ver a Miguel Ángel Navarro Quintero, Candidato de MORENA a Gobernador a la cabeza en las encuestas.

Pero en semanas recientes Nacho Flores de Movimiento Ciudadano ha tenido un notable ascenso en la aceptación de la ciudadanía, desplazando hasta el tercer lugar a Gloria Núñez de la Alianza “Va x Nayarit”.

Así lo mencionó Clemente Castañeda, Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, donde también hace mención de Estados como Colima, Campeche y Sonora, además de Nayarit que es ínfima la intención de votar nuevamente por candidatos del PRI, PAN que actualmente gobiernan dichos estados.

El líder de Movimiento Ciudadano también explicó que de seguir con ese ritmo de crecimiento, estarán en posición de llevarse las elecciones, así como sucedió en Jalisco y Nuevo León.

Lo anterior ha sido gracias al trabajo realizado llevando su mensaje a la ciudadanía, quién ha entendido y está consciente que han cumplido, añadiendo el hartazgo existente con los partidos políticos de siempre.

Leave A Reply

error: Content is protected !!