0

Los funcionarios de la 4T vacunados contra Covid
Agencia Reforma | 21/04/2021 | 14:23

Conoce a los integrantes del Gabinete del Presidente Andrés Manuel López Obrador que acudieron a módulos para que los vacunen contra Covid-19 e incluso ya recibieron la segunda dosis.


Este 20 de abril, el Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió la aplicación de la vacuna de AstraZeneca contra el Covid-19 en el Salón Tesorería de Palacio Nacional.

«Un llamado a los adultos mayores para que todos nos vacunemos, no hay ningún riesgo, para empezar no duele la vacuna», dijo.

También este 20 de abril, Alejandro Encinas, Subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, recibió su segunda dosis en Ciudad Universitaria.


«Aprecio y reconozco el profesionalismo y las atenciones del personal de @SSalud_mx y del @GobCDMX», tuiteó.

El 15 de abril, Víctor Villalobos, Secretario de Agricultura, acudió a que le aplicaran la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca.

«Felicito a todos los que participan por la organización y atención ágil, y por el excelente ambiente para seguirnos cuidando», escribió en Twitter.

El 14 de abril, Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación, recibió la segunda dosis de Pfizer en la Alcaldía Miguel Hidalgo.


«Felicitaciones a todos los que organizan el proceso. El plan de vacunación avanza con éxito», escribió en sus redes.

Al recibir su primera dosis el 10 de marzo, la funcionaria, de 73 años de edad, dijo que veía con optimismo una luz en el camino para superar la pandemia por Covid-19.

El 3 de abril, Miguel Torruco, Secretario de Turismo, fue vacunado contra el coronavirus.

«El día de hoy me aplicaron la vacuna. Todo fue muy rápido, ordenado y eficiente. Felicito a las autoridades de los tres órdenes de Gobierno por su trabajo y coordinación. Al personal de salud, verdaderos héroes, mi agradecimiento y respeto», expresó.


El 30 de marzo, Jorge Alcocer,

Secretario de Salud de 75 años de edad, acudió a un centro de vacunación ubicado en Ciudad Universitaria para recibir su primera dosis contra Covid-19 de AstraZeneca.

Leave A Reply

error: Content is protected !!