0

CON LOS CANDIDATOS A DIPUTADOS Y ALCALDES, SE FORTALECE PROYECTO DE NACHO FLORES
 
En la alianza que encabeza MORENA, la disputa por las candidaturas por las alcaldías y diputaciones locales ha sido una auténtica cena entre caníbales, misma que se ha retrasado hasta el último momento para evitar desbandadas. Sin embargo, lo que no podrán evitar, es que los aspirantes que no resulten candidatos, se resistan a apoyar a quienes sí resulten favorecidos con el dedo divino, pues en la mayoría de los procesos, la confrontación sin cuartel fue la regla y no excepción. Los resentidos harán todo por ver perder a quienes consideren impuestos y eso es un proceso al que ya nos acostumbramos en Nayarit.
Caso contrario en Movimiento Ciudadano, donde la unidad se ha hecho patente y se habrá de traducir en fortaleza para el proyecto del candidato a gobernador. Las encuestas serias reconocen un crecimiento sostenido de Nacho Flores, quien y ase encuentra a menos de 10 puntos del candidato puntero y muy por encima del resto, un dato relevante si se toma en cuenta que Nacho Flores comenzó esta campaña con una intención del voto de apenas 3%. Entre más gente lo conoce, crece su intención de voto.
Esto se potencializará con la operación de 20 candidatos a alcaldes, entre los que destacan Ivideliza Reyes en Tepic, Saulo Lora en Acaponeta, Rodolfo Coronado en Santiago Ixcuintla y con las campañas de los 18 candidatos a diputados. La elección de los candidatos a las presidencias municipales, a diputaciones y a las más de 130 regidurías, será para MORENA un duro golpe, mientras que para MC puede significar el empujón que estaban esperando para de una vez por todas, afianzar a Nacho Flores como el virtual ganador de esta contienda. Veremos.

Leave A Reply

error: Content is protected !!