0

El nuevo y polémico look con rastas de Justin Bieber

 

ABRIL 29, 2021

Justin Bieber nunca deja indiferente a nadie… y menos si se trata de su nuevo look. El famoso, quien siempre se distingue por un estilo radical, moderno e irreverente, se convirtió en el tema de conversación de Instagram al presumir una apariencia renovada con rastas, un peinado que se colocó en el favorito de algunos de sus fans, pero también provocó un sinfín de críticas entre otros.

Aunque el canadiense de 27 años dejó su pelo rubio natural intacto (descansando de su ya icónico platinado), sí transformó su corte largo que le llegaba casi a los hombros por unas rastas como lo presumió en su Instagram, red en la que subió varias fotos de su nueva apariencia en peinados de diferentes estilos.

 

 

Justin apareció de lo más feliz con esta mini transformación como lo dejó ver en otras fotos en las que sonreía mientras caminaba hacia la cámara con una sudadera de cuadros rosa y negros, unos shorts rojos, lentes de sol del mismo color y calcetas largas, que resulta como un buen conjunto masculino para el calor de esta temporada.

En otra de las fotos, el famoso aparece muy relajado junto a su esposa, Hailey Bieber, tomando el sol durante su escapada más reciente a la playa. En ésta, el intérprete aparece modelando sus rastas con mucho orgullo, las cuales ha peinado tanto en coleta como en chongo, mostrando otra forma para unirse a la tendencia del man bun impuesta por Brad Pitt.

 

 

¿Apropiación cultural?
Muchos de sus seguidores aplaudieron la personalidad arriesgada de Justin, al cambiar su apariencia sello por unas rastas, sin embargo, otros más dejaron ver su desaprobación por éstas, no solo por el aspecto diferente del canadiense, sino por ser toda una apropiación cultural de una tradición que muchos grupos étnicos han usado a lo largo de la historia (y que no solo se trata de una simple tendencia que reinó en los noventas).

“¿Qué le hiciste a tu pelo?”, “Este no es Justin”, “No entendió nada de la apropiación cultural, ¿verdad? La forma en la que su pelo se le va a caer más. Más vale que se lo rape todo cuando termine con esto”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en sus redes.

Aunque Justin no respondió de forma directa a las acusaciones de apropiación cultural o a las críticas que recibió por su nuevo look, sí compartió una serie de fotos con un ligero mensaje en el que decidió liberarse de los prejuicios.

“Hay poder en reconocer nuestras inseguridades. Está bien tener inseguridades. Ábrete y habla sobre ellas, es saludable […] Todos los humanos deseamos ser queridos, encajar, pertenecer, ser escuchados, ser aceptados… todos tenemos nuestras propias inseguridades que tratamos de esconder y aparentar que too está bien. ¿No estamos todos rotos? Todos podemos escondernos detrás de cosas superficiales pero la verdad es que todos nos lastimamos”, contó en un texto que subió a Instagram en el que también habló sobre la importancia de la bondad y la aceptación en comunidad.

Y tú… ¿qué piensas de todo el debate que el look de Justin causó?

Leave A Reply

error: Content is protected !!