0

Amas de casa depositan su confianza en Adahán Casas

*Las madres de familia, mencionan que Adahán es una buena persona y que sin duda será un buen elemento para Tepic.

Amas de casa, mencionan que el ex alcalde Adahán Casas Rivas, ha sido muy generoso con ellas, pues siempre las ha apoyado con lo que se necesite, ya sea con despensas, con gestiones, a resolver problemas legales, etc. Por ello confían en que sería un buen alcalde Tepic, menciona Esperanza Aguiano Ruíz, madre de familia.

“Adahán es una muy buena persona y pues ha apoyado a quien más lo ha necesitado y sigue apoyando, sigue apoyando, todavía de todas maneras, y tengo buena confianza en él, porque nos apoya para que nuestros niños induciéndolos al deporte para que ya no estén de vagos en las calles” expresa la señora Esperanza.

De igual forma, la ama de casa Dulce Lizbeth Contreras menciona que el aspirante a la candidatura por Tepic, le inspira bastante confianza, e invita a las personas a conocerlo aún más.

“Tiene mucho apoyo para madres solteras, los invito a que lo conozcamos, yo con él me siento en confianza, pues sé que trae buenos proyectos y me consta que ha apoyado a muchas compañeras, de distintas formas” menciona Dulce.

Así pues, por las buenas acciones que ha brindado Adahán Casas, las madres de familia, cada vez más, se unen al proyecto del aspirante a la candidatura por Tepic.

Leave A Reply

error: Content is protected !!