0

MARIANA RODRÍGUEZ, ESPOSA DE SAMUEL GARCÍA, SUSPENDE UNBOXING POR DENUNCIA ELECTORAL
La esposa del candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, indicó que son tres denuncias en las que se pretende que se consideren como gastos de campaña los videos que ella hace.

La influencer Mariana Rodríguez de García contó los “partidos de la vieja política” interpusieron denuncias en su contra por los unboxing que realiza

Rodríguez de García contó los “partidos de la vieja política” interpusieron denuncias en su contra por los unboxing que realiza, por lo que decidió suspenderlos.

La esposa del candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, indicó que son tres denuncias en las que se pretende que se consideren como gastos de campaña.

“Quieren que los unboxing que yo hago, mostrando los productos de todos los emprendedores de Nuevo León, se le carguen a los gastos de campaña de Samuel”, explicó.

Afirmó que han peleado en contra de las demandas, porque le parece injusto que por “las mañas de la vieja política”, se le obligue a dejar de ayudar a los emprendedores, aunque sea algo que siempre ha hecho en sus redes sociales.

“Esto demuestra lo desesperados que están. Tanto que no les importa afectarlos a ustedes, los emprendedores de Nuevo León. Y pues la verdad es que yo no soy la candidata”.

Dijo que su única intención es ayudar a los emprendedores que quieren salir adelante en medio de la crisis provocada por la pandemia de Covid-19.

“Yo estoy acompañando a Samuel en su campaña porque es el hombre que amo, porque amo Nuevo León y porque sé que con él todo va a estar mejor. Confío en él, confío en su preparación, confío en el trabajo que va a hacer como gobernador”.

Anunció que ya no podrá compartir los productos que las personas le llevan a los cruceros donde realizan actos de campaña, al menos hasta que se aclare la situación.

Se dijo triste por la noticia, porque le gustaba compartir el talento de los emprendedores que tiene el estado.

“Hasta yo estaba impactada por la calidad de sus productos, la creatividad en todos sus productos y de lo bien que les hacían mis menciones; porque llegaban dos o tres días después a agradecerme por la mención que les había hecho”.

Añadió que la guerra sucia de la vieja política no va a parar y van a hacer todo lo posible para seguirlos atacando.

Mariana Rodríguez aseguró que seguirán con una campaña alegre y dijo que falta poco para que hagan un “nuevo Nuevo León”.

Tras la publicación de Mariana, al abanderado de Movimiento Ciudadano agradeció el apoyo y afirmó que todo se resolvería pronto.

“TE AMO, GRACIAS POR TODO TU APOYO. ESTO SE VA A RESOLVER FAVORABLE Y MUY PRONTO PODRÁS SEGUIR AYUDANDO PYMES DE NL”, escribió en un comentario.

Con información de 24 Horas

Leave A Reply

error: Content is protected !!