0

Maestro pone en venta su ‘vocho’, exalumnos lo compran para regalárselo

Exalumnos compraron el ‘vocho’ de su maestro, quien lo había puesto en venta por problemas económicos.

Un maestro de Brasil puso en venta su ‘vocho’ por problemas económicos, sus exalumnos se enteraron, lo compraron y se lo regresaron para que lo conservase.

Los exalumnos se organizaron para llegar de sorpresa cuando el maestro se encontraba dando la última vuelta en su ‘vocho’.

Maestro poseía el ‘vocho desde hace 50 años

El maestro Marcelo Siqueira, decidió poner en venta su ‘vocho’ que manejó por 50 años, el cual estaba en perfectas condiciones solo con detalles de pintura.

Cuando sus exalumnos de la clase de Historia y Geografía se enteraron de la venta del vehículo se organizaron para comprárselo y después devolvérselo.

La acción emprendida por sus exalumnos se debió a que el maestro era conocido por su ‘vocho’ y las condiciones en que este estaba.

“Fue esencial en nuestra vida de niños para pensar hacia un futuro”.

Claudio Martins en entrevista con RPC.

Los ex alumnos explicaron que el ‘vocho’ es característico del maestro, ahora jubilado, pues es un vehículo que comenzó a manejar cuando tenía poco más de 30 años.

Sorprenden a maestro con su ‘vocho’

El maestro sabía que uno de sus alumnos, Claudio Martins, iba a comprarle el vehículo. Cuando llegó a su casa le propuso dar una última vuelta en él.

Cuando la televisora que grabó llegó, le comentaron que querían grabarlo debido a la venta de su ‘vocho’.

Ambos emprendieron el camino pero a tan solo unas calles se detuvieron, bajo el pretexto de que el ‘vocho’ se había apagado.

Cuando llegaron al lugar acordado, sus exalumnos empezaron a salir y fue ahí donde Martins le regresó las llaves de su ‘vocho’.

Le explicó que era un regalo que el grupo al que le dio clase hace 40 años había decidido tener con él.

El maestro no dijo ninguna palabra, aceptó las llaves y transmitió su emoción a través de lágrimas.

“Me siento muy agradecido, no tengo como pagar esta gran sorpresa”.

Maestro Marcelo Siqueira.

Finalmente, además de la comprar su ‘vocho’ y regresárselo como un regalo, se comprometieron a ajustarlo para que quedé en mejor estado.

Leave A Reply

error: Content is protected !!