0

Bimbo, FEMSA y Cemex son las mejores empresas mexicanas para trabajar, según LinkedIn

Las compañías ofrecen a sus colaboradores más opciones de crecimiento, desarrollo y estabilidad

México.- La red social de uso empresarial, negocios y empleo, LinkedIn, lanzó por segunda ocasión la lista de las Mejores Empresas en México 2021. En ella se destacan las compañías que ofrecen a sus colaboradores más opciones de crecimiento, desarrollo de habilidad y estabilidad en la empresa, entre otras cosas.

Para realizar el listado de las Mejores Empresas, LinkedIn evalúa el comportamiento y relacionamiento de los colaboradores con las empresas que tienen presencia en la red social. Así, en esta lista destacan varias empresas mexicanas, como Femsa, Grupo Bimbo y Cemex.

La embotelladora de Coca-Cola, Femsa, cuenta con más de 178 mil empleados y con más de 784 mil seguidores en su perfil de LinkedIn, en donde comparten casos de éxito de sus equipos y otras historias de colaboradores. Además, recientemente adquirieron dos empresas de distribución en Estados Unidos.

Por su parte, la panificadora más grande del mundo, Grupo Bimbo,cuenta con 74 mil colaboradores tan solo en México. Esta empresa ha destacado por su apoyo a los empleados durante la pandemia con su programa “Balance de Vida”, el cual ofrece una línea de apoyo psicológico, asesoramiento jurídico y financiero, además de webinars sobre salud mental, familia y alimentación saludable.

Asimismo, la panificadora lleva activa en LinkedIn menos de tres años, pero han logrado hacer crecer su comunidad de seguidores y actualmente cuentan con más de 800 mil. Además de que constantemente generan contenidos que logran engagement y sentimiento positivo.

Por último, la empresa de materiales de construcción, Cemex, cuenta con el apoyo de 12 mil empleados en México. Por lo tanto, LinkedIn los describe por su exitosa experiencia de trabajo remoto, con la que han logrado incorporar talento que se encuentra disperso geográficamente.

Por cierto, si quieres conocer la lista completa de las 25 Mejores Empresas de LinkedIn, puedes consultarla dándole clic aquí.
https://www.linkedin.com/pulse/mejores-empresas-2021-las-25-compa%25C3%25B1%25C3%25ADas-para-hacer-/

Leave A Reply

error: Content is protected !!