0

” TODO EL APOYO A IVIDELIZA REYES PARA TEPIC”: NACHO FLORES.
Tepic, Nayarit; 4 de mayo 2021. – En vísperas del arranque de campaña oficial de la aspirante a candidata a Presidente Municipal Nacho Flores expresó su respaldo a Ivideliza Reyes, que pondrá en movimiento a toda la capital del estado.
Comentó lo que ha sido la campaña hasta el momento, raspando la suela como así lo mencionó, recorriendo casa por casa llevando su mensaje como Candidato a Gobernador de Nayarit. En este marco de algarabía, de la “Fiesta Naranja” las y los candidatos a diputados locales y regidores, en unidad se mostraron fuertes por un mejor Nayarit.
En su intervención, el bueno para gobernar señaló; “Nosotros lo que hemos hecho es recorrer todo el estado, todo Tepic, y llevando un mensaje de justicia, de renovación de la clase política estatal. Como sabrán nosotros no tenemos padrinos, tenemos poca capital y lo hemos hecho caminando” puntualizó Nacho Flores.
Resaltó la importancia de rescatar los servicios públicos, que se encuentran en un atraso por culpa de los gobiernos anteriores. Se necesita invertir en salud y traer industria al estado para ser una economía fuerte.
Para ello es necesario renovar el rostro político del estado, alejando a “los de siempre”, como así los ha catalogado.

Leave A Reply

error: Content is protected !!