0

encuentran muerto a Brandon Giovanny Hernández Tapia

El gobierno de la CDMX incluyó a Brandon Giovanny de 12 años de edad, en la lista de personas que han muerto por el accidente en el Metro.

México. – El gobierno de la Ciudad de México (CDMX) informó la muerte de Brandon Giovanny Hernández Tapia, el menor de 12 años que fue reportado como desaparecido tras el accidente en el Metro.

Tras horas en las que la madre de Brandon Giovanny exigió a las autoridades encontrar a su hijo luego del accidente en el Metro, en el listado del gobierno local se incluyó el nombre del menor en la lista de personas muertas.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el cuerpo de Brandon Giovanny fue reconocido como uno de los que restaba por ser identificado en la Fiscalía de la Coordinación Territorial de Iztapalapa 6.

La inclusión del nombre de Brandon Giovanny de 12 años en el listado de personas que murieron en el accidente del Metro, se dio minutos después de que se emitió una alerta Amber por su desaparición.

La madre del menor de edad, había informado que éste viajaba en compañía de un familiar, en el tren de la Línea 12 del Metro de la CDMX en el momento que se registró el accidente por el vencimiento de una trabe.

Fiscalía de la CDMX lamenta muerte de Brandon Giovanny Hernández Tapia

Luego de ser incluido en la lista de personas que han muerto a causa de la caída del Metro en la estación Olivos de la Línea 12, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX lamentó el hecho.

Por medio de Twitter, la FGJ compartió un breve mensaje en el cual además de confirmar la muerte de Brandon Giovanny, lamentó lo ocurrido.

Asimismo, en su publicación al fiscalía capitalina detalló que los familiares del menor de edad, identificaron sus restos Fiscalía de la Coordinación Territorial de Iztapalapa 6.

La mamá de Brandon Giovanny exigió por horas ayuda para localizarlo

La mañana de este martes 4 de mayo, la mamá y la abuela de Brandon Giovanny, acudieron al sitio del accidente en el Metro para exigir ayuda en la localización del menor de edad.

En el sitio, la mamá y la abuela del niño señalaron que acudieron a todos los hospitales a los cuales fueron llevadas las personas heridas por el accidente.

Sin embargo, las familiares de Brandon Giovanny señalaron que en todos los nosocomios, se negó que el menor de edad estuviera internado en alguno de los hospitales en cuestión.

“No sé si está vivo o está muerto, pedimos la lista de los hospitalizados en el Locatel y no nos la quisieron dar, qué nos digan dónde está.
Llevo toda la noche recorriendo los hospitales”
Mamá de Brandon Giovanny
Nota en desarrollo…

 

 

Leave A Reply

error: Content is protected !!