0

Google coloca moño de luto, por accidente en el Metro

Google colocó un moño negro en la página principal de su buscador por el accidente en el Metro de la CDMX.

Google se ha sumado al luto por el accidente en el Metro de la CDMX el pasado 3 de mayo de 2021, colocando un moño negro en su página principal.

El moño apareció en los primeros minutos del 4 de mayo, si se selecciona se puede leer el mensaje, “nuestros corazones están con la Ciudad de México”.

El accidente en el Metro de la CDMX, donde parte del tramo elevado de la Linea 12 se desplomó, provocó diversas reacciones en todo el mundo.

Es por ello que Google no se quedó a la expectativa, teniendo un gesto empático con los afectados de un accidente que dejó más de 20 personas muertas.

Además del moño negro, Google lanzó un mensaje en su cuenta de Twitter solidarizándose con las víctimas y todas las familias afectadas por la tragedia.

Google ha colocado el moño negro en anteriores ocasiones

El accidente del Metro no es el primer evento trágico por el que Google ha colocado el moño negro en su buscador. Ya lo había hecho anteriormente.

Si nos referimos a México, en 2017 lo colocó en dos ocasiones, la primera vez por el tiroteo en un colegio de Monterrey, donde fallecieron dos personas.

La segunda fue en el mes de septiembre, debido al terremoto sufrido en la zona centro del país el día 19, que cobró la vida de 370 personas.

En todas estas se podía leer un mensaje de apoyo por parte de Google para los afectados por los eventos, además de prestar ayuda si era conveniente.

Junto con esto, Google se ha solidarizado con otros eventos a nivel mundial, como el incendio en Notre Dame o los recientes terremotos en Japón.

Algunas personas toman muy bien que la empresa muestre estos signos de empatía, mientras que otras lo creen innecesario viniendo una multinacional.

Con información de Google

Leave A Reply

error: Content is protected !!