0

“Ocupamos gastar menos en diputados y en magistrados y más en salud, educación y en cultura”: Rodrigo González Barrios.

Rodrigo González Barrios, el candidato de Movimiento Ciudadano a Diputado por el Distrito 9 estuvo escuchando a los ciudadanos junto a Ivideliza Reyes, candidata a la Alcaldía de Tepic y a Julieta Mejía, candidata a Diputada Federal en el crucero de la Avenida Insurgentes y Jacarandas en la capital.

Los candidatos fueron muy bien recibidos por los ciudadanos quienes ven con agrado las propuestas de Rodrigo de reducir el número de magistrados y diputados para que ése dinero se regrese a los ciudadanos en obra pública, en infraestructura educativa, en cultura y en salud.

“Ocupamos gastar menos en diputados y en magistrados y más en salud, en educación y en cultura, ya basta que nos cueste a los nayaritas mantener a 30 diputados y a siete magistrados con sueldos de 200 mil pesos mensuales”, enfatizó el candidato a Diputado por el Distrito 9.

“Somos más los buenos”, señaló Rodrigo González Barrios, a los ciudadanos que se acercaron a los candidatos y se unieron a la alegría y al entusiasmo que caracteriza a Movimiento Ciudadano.

Leave A Reply

error: Content is protected !!