0

EL BUENO PARA GOBERNAR LLEGÓ A SAYULITA Y LO DE MARCOS. 

 

Bahía de Banderas, Nayarit; 7 de mayo de 2021.- Nacho Flores candidato a gobernador de Nayarit visitó Sayulita y Lo de Marcos, municipio de Bahía de Banderas, destinos turísticos íconos de la entidad.  

En su recorrido, se vivió la “Fiesta Naranja” que la caravana de Movimiento Ciudadano llenó de alegría y de esperanza a las y los habitantes de toda la región. El bueno para Gobernar, Nacho Flores, lamentó la carencia de servicios públicos en sitios turísticos en lo que deberían de estar en óptimas condiciones, sobre todo, que las vías de comunicación no tengan una estructuración para que coloque a Lo de Marcos con un impacto de turismo mayor como otros destinos y que dejen una derrama económica para su gente.  

Nacho Flores, reconoció que la activación de los centros de comercio se pondrá en movimiento con créditos de crecimiento económico pues serán prioritarios, garantizando que el gobierno sea un facilitador. Además, señaló que el tema de privatización de las playas y ventanas al mar, tendrán que regresar al pueblo de Sayulita y Lo de Marcos; “Se va acabar esa cúpula dorada de los gobernantes, de los amigos de los gobernantes, de los compadres que solo están ahí acaparando y llevándose el dinero de los ciudadanos. Ya no queremos eso”, dijo.  

 

El abanderado del Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nayarit, compartió a través de sus redes sociales que su campaña es austera, de puerta por puerta visitando a los habitantes de cada rincón del estado, haciendo equipo con las y los candidatos a las regidurías, alcaldías y diputaciones locales, quienes tienen el pulso cercano de las necesidades de las y los nayaritas; “Invitamos a todas las personas que están indecisas, sobre todo a los jóvenes a que se incluyan a este gran movimiento nayarita que analicen, que reflexionen. Nosotros ya hicimos un trabajo, gestionamos, porque eso es lo que debe hacer un funcionario público, gestionar; sino lo hacemos no servimos” sentenció Nacho Flores.

Leave A Reply

error: Content is protected !!