0

Rodolfo Corazón’: asesino quedará en libertad provisional

Piden justicia para Luna, perrita que fue enterrada viva en Baja California Sur
Argentina: Mata a gatos con rifle; pasará año y medio en la cárcel

Rodolfo CorazónCaptura Twitter
Otorgan libertad provisional al asesino de ‘Rodolfo Corazón’, el perrito que murió atacado a machetazos por José ‘N’ en Los Mochis, Sinaloa

México.- Otorgan libertad provisional a José ‘N’, sujeto acusado de matar a machetazos al perrito ‘Rodolfo Corazón’ en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

El asesino de ‘Rodolfo Corazón’, permanecerá con medidas cautelares que le impedirán salir de Sinaloa, además deberá acudir a firmar al juzgado y recibirá asistencia psicológica.

‘Rodolfo Corazón’ fue asesinado mientras dormía por José ‘N’ , quien tomó un machete y atacó al perrito hasta quitarle la vida.

José ‘N’ presuntamente atacó al perrito ‘Rodolfo Corazón’ por agredir a su novia, sin embargo, vecinos de Los Mochis exigen que el caso no quede impune.

El 26 de abril, el juez de Control y Enjuiciamiento vinculó a José ‘N’ a proceso y le dictó prisión preventiva oficiosa durante un mes para concluir la investigación complementaria.


Las sesiones se llevaban a cabo de manera pública, sin embargo la defensa del imputado pidió al juez que se realizara de manera privada.

Recomendamos:

Cientos de personas marchan por el asesinato del perrito Rodolfo “corazón”
Ya que la integridad e intimidad de José ‘N’ podría verse violentada, pues se difundirían sus datos personales.

Durante la continuación de la audiencia que fue privada, sus asesores jurídicos solicitaron al juez de Control concediera la libertad provisional.

Por considerar que el delito que se le imputa de crueldad animal “no es grave”.


‘Rodolfo Corazón’ habría mordido a Adriana
Adriana ‘N, novia del asesino de ‘Rodolfo Corazón’, pidió que cese el linchamiento en redes sociales

Adriana ‘N’ pide que cese el linchamiento en redes sociales contra ella y su novio José ‘N’, donde aclara que ella no es cómplice del asesinato.

Por medio de redes sociales ha dado a conocer las lesiones que aparentemente ‘Rodolfo Corazón’ le causo a Adriana ‘N’ en el rostro y espalda tras atacarla.


Presuntamente ‘Rodolfo Corazón’ ataco a Adriana ‘N’ el 21 de marzo, cuando esta regresaba de la farmacia cuando el perrito la siguió e intentó entrar a su casa.

‘Rodolfo Corazón’ se vio tentado por el olor de las croquetas que le daban a los perros de la casa de Adriana ‘N’.

De acuerdo con las declaraciones ‘Rodolfo Corazón’ “sin explicación” se le echo en la cara a Adriana ‘N’ cuando ella estaba a punto de ingresar a su domicilio.

 

Leave A Reply

error: Content is protected !!