0

NO HAY GOBIERNO PARA TODOS EN BAHÍA DE BANDERAS: NACHO FLORES.

Jarretaderas, Bahía de Banderas, Nay. 8 de mayo 2021.- En gira de trabajo en la localidad de Jarretaderas, municipio de Bahía de Banderas; Nacho Flores, el candidato Ciudadano, denunció las dos realidades que vive esta región: por un lado el turismo que se genera por los grandes complejos hoteleros y desde la otra mirada, las colonias que han sufrido el olvido por las malas administraciones.

“No hay un orden, no hay una organización para que puedan generar una derrama económica importante; ahora sí que tenemos muchísimo potencial para que los ciudadanos puedan ofrecer a su productos y el comercio que es tan importante, y no pasa”, señaló el abanderado de Movimiento Ciudadano.

“Traemos un proyecto limpio, un proyecto sin alianza con partidos políticos, un proyecto de personas, de convicción, de vocación y sobre todo de resultados, yo creo que ha habido muchísimos discursos, en campaña sobre todo y nunca, nunca, se han llevado a cabo en hechos, por eso los invitamos a este gran Movimiento Ciudadano, para devolverle la justicia a Nayarit”.

En su mensaje, el candidato a la gubernatura de Nayarit, expresó la emoción del crecimiento a pasos agigantados del Movimiento Naranja, que logrará el triunfo el próximo seis de junio; “Nosotros vamos a darle el verdadero sentido, trabajar por los ciudadanos, lo vamos a hacer de manera intensa, ya lo hicimos en La Yesca, hicimos una gestión histórica, nunca antes se había visto tanto recurso para nuestro municipio, de hecho es donde se están llevando a cabo las mayores obras de impacto a nivel estatal”.

“Si un servidor público no sabe gestionar, no sirve, no está en el lugar indicado, en el lugar correcto, nosotros tenemos esa capacidad de gestionar, ya lo hicimos en La Yesca, ahora lo vamos a hacer en todo el estado de Nayarit”, aseguró Nacho Flores.

Enfatizó en que Bahía de Banderas se tiene que embecellecer, hacer corredores en estas colonias, con sus restaurantes, sus comercios y ofrecer los productos de su gente.

Leave A Reply

error: Content is protected !!