0

Hospitalizan a Saunders tras golpe del ‘Canelo’; “va a estar fuera mucho tiempo”, dice promotor

Hospitalizan a Saunders tras golpe del ‘Canelo’; “va a estar fuera mucho tiempo”, dice promotor – Saunders tras golpe del ‘Canelo’ Álvarez. Foto de @DAZNBoxingSaunders tras golpe del ‘Canelo’ Álvarez. Foto de @DAZNBoxing

El boxeador Billy Joe Saunders, de 31 años, fue operado de emergencia tras el golpe en el pómulo derecho que le dio ‘Canelo’ Álvarez y su estado es grave

El boxeador británico Billy Joe Saunders fue hospitalizado de emergencia tras el golpe en el pómulo derecho que le propinó el mexicano Saúl ‘Canelo‘ Álvarez y que lo imposibilitó para terminar la pelea estelar del sábado por la noche en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Durante el octavo round ‘Canelo’ conectó un upper contra la mejilla derecha de Saunders que le provocó que todo el ojo se le hinchara.

Terminado el episodio, durante el receso, el entrenador del británico, Mark Tibbs, se rehusó a dejarlo volver al ring ante el peligro de pelear sin poder ver del ojo derecho.

‘Canelo‘ Álvarez ganó por nocaut técnico y retuvo los títulos supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial, además de que consiguió el de la Organización Mundial de Boxeo.

 

Leave A Reply

error: Content is protected !!