0

Matan a Julio Verdugo, cantante de corridos, en Culiacán

El cantante de corridos, Julio Verdugo, murió luego de ser atacado a balazos en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con medios locales, el ataque armado por el que murió el cantante de corridos, ocurrió cerca de las 3 y media de la madrugada de ayer domingo 9 de mayo.

La información señala que Julio Verdugo salió de su casa en Culiacán, Sinaloa abordo de su camioneta Dodge Chrysler.

Sin embargo, durante el trayecto otro sujeto se le aproximó y al emparejársele, lo atacó con una arma de fuego y luego de ello el responsable se dio a la fuga.

Las autoridades locales señalan que el ataque se registró en inmediaciones del bulevar Las Torres, en la colonia Huizaches de Culiacán.

Hasta dicho punto arribaron elementos policiacos del municipio, donde  encontraron la camioneta de color dorado de Julio Verdugo que quedó varado con las luces y el motor encendido.

De la misma forma, las autoridades encontraron dentro de la unidad el cuerpo sin vida de Julio Verdugo, el cual quedó en el asiento del piloto.

Al detectar el cuerpo del cantante, los policías municipales revisaron su estado, sin embargo determinaron que ya había muerto debido a que no presentaba signos vitales.

Hasta el momento las autoridades no han emitido información relacionada con las líneas de investigación, por lo cual se desconocen los motivos del ataque.

Ataques contra cantantes de corridos y regional mexicano

Asimismo, no se ha dado a conocer si el o los responsables de la muerte de Julio Verdugo, ya fueron ubicados o identificados.

Asimismo, no se ha dado a conocer si el o los responsables de la muerte de Julio Verdugo, ya fueron ubicados o identificados.

Cabe destacar que durante los últimos meses, se han registrado diferentes ataques en contra de figuras musicales del género que es conocido como “regional mexicano”.

El pasado 25 de abril, el cantante de narcocorridos, Alex Quintero fue atacado a balazos en el municipio de Cajeme, en el estado de Sonora.

Una semana antes, autoridades del municipio de Zapopan encontraron los cuerpos de los familiares del cantante Alfredo Olivas, Irving Alejandro Olivas Rojas, su esposa, y su hijo de 1 años y 8 meses.

Leave A Reply

error: Content is protected !!