0

El voto de los tepicenses va por los candidatos de la coalición, “Juntos Hacemos Historia en Nayarit”.

*Tenemos un gran compromiso con la ciudadanía porque nos han demostrado su confianza y respaldo: Jasmín Bugarín.

Tepic, Nayarit; 11 de mayo 2021. – La candidata a la diputación federal por el distrito II, Jasmín Bugarín se dijo agradecida con las muestras de apoyo que recibió por parte de la ciudadanía en una pega de calcas que se llevó a cabo en la capital nayarita.

En un ambiente festivo, integrantes de la coalición “Juntos Hacemos Historia” estuvieron saludando a las personas que transitaron por las avenidas Universidad e Insurgentes; la candidata Jasmín Bugarín escuchó atentamente las necesidades y saludó a quienes pasaron por el lugar, dándoles a conocer sus propuestas que propondrá en la Cámara de Diputados Federal.

Militantes y simpatizantes de los Partidos, Verde Ecologista, PT y MORENA, acompañaron a la candidata y le demostraron su apoyo. “Tenemos un gran compromiso con los ciudadanos de Tepic, confían plenamente en esta coalición ganadora y no los vamos a defraudar, de la mano de nuestro candidato a gobernador Miguel Ángel Navarro, propondremos políticas públicas que traigan el desarrollo a cada comunidad de nuestro estado, es una exigencia latente de la ciudadanía y vamos a cumplir con ello”.

Jasmín Bugarín aseguró que continuará visitando las colonias de este distrito, para dar a conocer personalmente sus propuestas y escuchar las necesidades de los habitantes, “estamos creando una agenda para poder empatarla con nuestro proyecto, conocemos lo que aqueja a los habitantes y vamos a trabajar para regresar con la frente en alto y destinar proyectos que transformen para bien la realidad que se vive en la actualidad”, concluyó.

Leave A Reply

error: Content is protected !!