0

GANAMOS EL DEBATE PORQUE HABLAMOS CON LA VERDAD: NACHO FLORES.

Santiago Ixcuintla, Nay. 14 de mayo de 2021. En Santiago Ixcuintla, en el poblado de El Corte, Nacho Flores, Candidato a Gobernador de Nayarit, recorrió toda la comunidad, acompañado de los candidatos de MC Rodolfo Coronado, a la alcaldía de Santiago, Lucio Santana para diputado federal y los candidatos a regidores.

Con la llamada “Fiesta Naranja” se sintió un ambiente de mucha energía, y el respaldo de los habitantes de este y todo el municipio y, como es característico de Nacho Flores, el bueno para gobernar, a través de sus redes sociales envió un mensaje a las y los buenos ciudadanos en el que resaltó su participación en el debate de la noche de ayer; “Hicimos unos señalamientos que son verdaderos, como candidato a gobernador es mi obligación hablar con la verdad que es lo que representa cada proyecto político y créanme que nosotros lo único que queremos es devolverle la justicia a Nayarit” enfatizó Nacho Flores.

Con energía y gastando la suela, Nacho Flores, sigue visitando cada localidad, cada pueblo y cada barrio de Nayarit para invitar a todas y todos a que se sumen al proyecto más limpio que es Movimiento Ciudadano, para reactivar la economía a través del campo, pues es momento de decirles adiós a la clase política de siempre que solo le ha hecho daño al estado; “Trabajar por el estado de una manera intensa todos los días desde que amanece hasta que anochece, Sí o Sí”, finalizó Nacho Flores.

Leave A Reply

error: Content is protected !!