0

Antros y bares desobedecen restricciones de horarios en Nayarit
La CANIRAC lanzó un llamado para que las autoridades pongan orden

Crys Benítez | El Occidental
TEPIC, Nay. (OEM-Informex).- Pese a que Nayarit, nuevamente logró colocarse en el color verde dentro del Semáforo Epidemiológico, hasta el momento no les han permitido extender el horario de cierre a los restauranteros, lo cual ha afectado al sector.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Nayarit, Alfonso Aguilar explicó que la mayor inconformidad es que la restricción de horarios no es pareja para todos, pues hay negocios como bares y antros que han identificado que están cerrando hasta la madrugada, lo cual se supone que no está permitido.

En la capital nayarita, han comprobado que algunos establecimientos están cerrando hasta las 03:00 horas, cuando las autoridades solo tienen permitido tener abierto a las 00:00, sin embargo, los motivos por lo que se está presentando esta situación los desconoce, pero lo reprueban.

Razón por la cual se encuentran molestos, puesto que a la mayoría de los restaurantes se les está limitando en este sentido, mientras que los giros mencionados pueden trabajar sin que se les moleste en absoluto, es por ello, que alzan la voz para que las medidas que se tomen sean para todos y no para unos cuantos, puesto que consideran que es injusto.

Para concluir, Aguilar hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que pongan orden y, a la par, confesó que las limitaciones de horarios los está afectando, ya que alrededor de 20 horas a la semana son las que están dejando de laborar.

Leave A Reply

error: Content is protected !!