0

Familiares de afectados por el accidente del metro protestan ante la fiscalía en Ciudad de México
EFE | 16/05/2021 | 01:15

Vecinos, amigos, ciudadanos y familiares de las víctimas del colapso de la Línea 12 del Metro marcharon desde el Ángel de la Independencia hasta la Fiscalía General para interponer una denuncia colectiva para la reparación integral y completa a todos los afectados.


Durante su marcha, decenas de personas se encontraron con el contingente del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), quienes iniciaron otra manifestación hacia el Zócalo capitalino por el mismo tema.

Las familias de las víctimas se deslindaron de FRENAA y afirmaron que ellos no quieren politizar su movimiento, sino que sólo buscan justicia por los 26 muertos y 70 heridos.

Los manifestantes afirmaron que no se retirarán hasta que las autoridades acepten la denuncia penal. Además, son acompañados por los padres de las hermanas Nancy, joven de 23 años que murió tras el accidente, y Tania Lezama, quien se encuentra hospitalizada con heridas graves.


La familia impondrá una denuncia por la muerte de su hija, además analizan la posibilidad de interponer otra en conjunto con las familias afectadas. Sin embargo, por el momento avanzan con la suya a través de un abogado.

Los manifestantes sostuvieron que no se irán hasta que acepten sus denuncias.

 

Leave A Reply

error: Content is protected !!