0

LIDERAZGOS DE BAHÍA DE BANDERAS SE SUMAN AL PROYECTO DE GLORIA NÚÑEZ


La candidata a Gobernadora de Nayarit, Gloria Núñez, se sigue fortaleciendo con la adhesión y respaldo de liderazgos de todo el estado, a su proyecto de la alianza “Va por Nayarit”, lo que le da una amplia ventaja para ganar la elección del 6 de junio.

Este fin de semana, junto al candidato a presidente municipal, Jaime Cuevas, recorrió el municipio de Bahía de Banderas, donde se reunió con integrantes y líderes de la organización “La Balanza”, quienes le refrendaron su confianza y apoyo para llevar al triunfo a esta fórmula ganadora.

En este encuentro, el líder de esta organización, Enrique Ríos Quintero, afirmó que Gloria Núñez es una mujer preparada y capaz de rescatar Nayarit, una mujer que suma y sabe trabajar en equipo; “por eso, vamos a respaldarla para que se convierta en nuestra primera gobernadora del estado”.

Por su parte, la candidata de la Alianza “Va por Nayarit” se comprometió a encabezar un gobierno responsable y honesto, así como apoyar las causas de los ciudadanos y regresar programas y apoyos que sí los beneficien.

Leave A Reply

error: Content is protected !!